663 821 314
  • pinturas
  • aspiradora
  • trabajador fregando suelo

Empresa de limpieza en Córdoba


Quiénes somos

Hace más de medio siglo que en Limpieza Robles comenzamos nuestra andadura en el sector de la limpieza. Tenemos una dilatada experiencia que abarca 55 años, lo que garantiza profesionalidad y seriedad, así como un óptimo servicio.

Somos una empresa privada que ofrece servicios de limpieza de oficinas y viviendas en Córdoba y su provincia. Nuestro objetivo es ser los mejores en lo que hacemos, el cual buscamos alcanzar a través de la utilización de productos específicos para cada superficie y primeras marcas, de la realización de limpiezas periódicas y de la supervisión y vigilancia de todos los trabajos.
 
Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y un alto grado de satisfacción. Gracias a nuestra dilatada experiencia sabemos cómo ofrecer un servicio de calidad. Nos ocuparemos de limpiar sus inmuebles de forma concienzuda y regular.

Limpieza e higiene

Es imprescindible contar con unas condiciones higiénicas básicas para mantener un lugar saludable y limpio. La limpieza es además una terapia sanitaria preventiva, pues mantener un entorno limpio nos ayuda a mantener alejados a agentes patógenos y a prevenir y reducir alergias y afecciones en las vías respiratorias y las mucosas.

Somos conocedores de las ventajas de la higiene, por ello en Limpieza Robles ofrecemos un servicio extraordinario para que nuestros clientes disfruten de un entorno saludable y agradable.

Cuenta con nosotros y buscaremos el mejor servicio para tu caso particular. Podemos adaptarnos a oficinas, locales comerciales, comunidades, garajes y un largo etcétera. Estamos en Córdoba a tu completa disposición. Si estás buscando una empresa de limpieza. Llámanos.

Conoce nuestras ofertas para limpieza de comunidades.