Estás todo el día trabajando y lo que menos ganas tienes de hacer cuando llegas a casa es de limpiar u odias tener que dedicar el fin de semana a hacer limpieza cuando el fin de semana quieres descansar ¡Pues tranquilo! Traemos los trucos definitivos para que limpies tu casa en tiempo récord ¡Toma nota!
-
- Lo ideal es que empieces por tener la casa recogida y ordenada antes de ponerte a limpiar y para que la limpieza sea más rápida el día en que te pongas a limpiar, lo que tienes que hacer es tener siempre todo ordenado y recogido. Porque una casa ordenada da sensación de más limpia y por tanto tendrás que perder menos tiempo en limpiar. Así que se ordenado y ahorrarás tiempo a la hora de limpiar.
-
- Pasa el aspirador antes de ponerte a quitar el polvo ya que es cierto eso de que cuando barres levantas polvo y ensucias de nuevo los muebles. Así que primero el suelo.
-
- Utiliza para limpiar el polvo de los muebles paños antisépticos o bayetas húmedas mejor que plumeros ya que estos últimos no eliminan el polvo y al poco tendrás polvo de nuevo, sin embargo los paños antisépticos lo eliminarán y tendrás muebles impecables.
-
- Repasa más a fondo los lugares que acumulan más suciedad y en los que más tiempo pasas.
-
- Es mejor limpiar un poquito cada día que obsesionarte con limpiar a fondo todos los fines de semana. Hay que recordar además que no es más limpio quien más limpia sino el que menos ensucia, por tanto, si cada día mantienes la casa recogida, ordenada y limpiar, la limpieza de la misma se te hará más llevadera.
Sentimos decirte que no hay trucos infalibles para limpiar tu casa en cinco minutos, aunque si muchos trucos que puedes ir adaptando a tu hogar para siempre tenerla limpia y recogida y que no tengas que llevarte horas un día de la semana limpiando todo a fondo. Porque siempre es mejor un poquito cada día que todo el mismo día.
Y si es imposible que dediques tiempo a la limpieza de tu casa ¡No dudes en contar con una empresa que te ayude en la limpieza de tu hogar!
Deja una respuesta