La imagen de nuestro negocio lo es todo, por eso, su limpieza es primordial, para que la impresión que se lleven nuestros clientes de nosotros sea buena. Es por esta razón, por la que muchas empresas deciden contratar un servicio de limpieza externo y así tenerlo todo siempre resplandeciente.
Te contamos hoy qué necesitas saber antes de pedir un presupuesto de para la limpieza de oficinas:
- Tamaño y características del espacio a limpiar: Como comprenderás, no es lo mismo limpiar un local de 60 metros cuadrados, que una sede con diversos departamentos. Por tanto, el presupuesto variará en función del tamaño del negocio en sí. Además, al ser más grande, quizás se necesite más de una persona para la limpieza de esas oficinas, por lo que ahí estará la diferencia de precio.
- Turno elegido para la limpieza de oficinas: Muchas empresas, por no decir la mayoría, tienen un horario laboral diurno, por lo que prefieren el servicio de limpieza por la tarde o incluso por la noche. Por tanto, dependerá del horario en el que se requiera el servicio de limpieza para que el presupuesto sea uno u otro.
- Ocasiones especiales: Hay que tener en cuenta si la oficina u oficinas necesitará de otro tipo de servicios puntuales en algunas ocasiones, como por ejemplo, limpieza de cristaleras más exhaustiva una vez al mes, arreglo de zonas verdes, todo esto habrá que tenerlo en cuenta para el presupuesto.
- Empresa con experiencia y garantías: Una empresa con años de experiencia y que dé garantías es la mejor opción para contratar, por tanto, si buscas algo profesional, apuesta por una empresa seria.
La limpieza de oficinas es vital para dar una buena imagen de tu negocio a los clientes, por eso, contratar una servicio de limpieza es una opción muy interesante ¿Te lo habías planteado?
Deja una respuesta